Su socio estratégico en el viaje hacia la excelencia organizacional y financiera

Misión

Guiar a las empresas medianas y pequeñas a direccionar su evolución con enfoques más corporativos acorde a su cultura organizacional y objetivos de negocios que aspiren.

 Ayudamos y transferimos conocimiento experto y capacitación para ganar en sostenibilidad y competitividad tanto en lo estratégico como financiero.

Nuestra misión y aporte profesional de valor se alcanza permitiendo a nuestros clientes no solo sobrevivir sino prosperar en la época que transitamos de cambios constantes de todo tipo.

Nuestra experiencia

Fundada en 1998 por Hugo Sarri, Prácticas y Gestión se ha construido sobre los pilares de la experiencia práctica y el conocimiento académico profundo. Nuestro fundador, con un doctorado en Administración y una carrera enriquecida por proyectos en consultoras internacionales y roles gerenciales en multinacionales, ha impregnado a la empresa con una filosofía de innovación continua y excelencia.

Nuestro compromiso es ser sus aliados en cada paso del camino, con asesoramiento e implementación práctica de soluciones. Somos expertos en diversas áreas de la gestión empresarial y financiera. Nos dedicamos a asegurar que cada estrategia se planifique y se ejecute con éxito, generando resultados tangibles y duraderos.

Hugo Sarri

  • Consultor especializado en Gestión Estratégica, ayuda a estructurar organizaciones y a mejorar la asignación de recursos y finanzas a sus clientes. Asímismo, con su equipo de instructores desarrolla las competencias estratégicas que demanda cada negocio.
  • Su interés profesional y servicios están orientados a la investigación, estudio y prácticas de mejoras de performance organizacional, generando propuestas para la ejecución de las líneas de trabajo.
  • Su vasta trayectoria en el medio académico le ha permitido una apertura única a distintos tipos de audiencias y problemáticas de negocios de distintos lugares y personas.
  • Asimismo, tales experiencias en la capacitación y mentoring de profesionales consolidaron el desarrollo e incorporación de habilidades en comunicación y gestión de equipos y personas.
  • Su mayor riqueza se focaliza en la diversidad de situaciones de negocios y profesionales abordadas a la actualidad en industrias diversas. 

Nuestras alianzas