Eleve los conocimientos financieros de sus equipos de trabajo 

Capacitaciones en finanzas para no especialistas hechos a la medida para que las personas incorporen una cultura financiera en la empresa

En tiempos de incertidumbre, nunca fue tan importante tomar decisiones con conocimientos en finanzas   

Integramos conocimientos financieros elementales en las personas para desarrollar las habilidades necesarias para entender y contribuir a la salud financiera de la empresa.

 Ofrecemos capacitaciones que colaboran en beneficio de las finanzas corporativas con formatos versátiles que permiten alinear a tu equipo hacia el éxito con aprendizaje adaptado a cada necesidad.

Workshops: 

Sesiones intensivas que promueven la interacción directa y la práctica en tiempo real. Diseñados para la participación activa que permiten aplicar conceptos teóricos a casos prácticos, facilitando así una comprensión profunda de los temas tratados. 

Webinars

Los seminarios web ofrecen una plataforma accesible para la inducción en tendencias y temáticas de actualidad, permitiendo a los participantes conectarse desde cualquier lugar. 

Clínicas de gestión

Las clínicas de gestión se enfocan en revisar y mejorar los métodos de trabajo actuales de la organización. A través de un análisis detallado de los procesos y prácticas existentes, estos espacios buscan identificar oportunidades de mejora y optimización, aplicando principios de gestión de la calidad y eficiencia operativa.

Entrenamiento adaptado

Este formato reconoce la diversidad de necesidades y estilos de aprendizaje dentro de una organización, ofreciendo programas de capacitación personalizados para equipos o individuos. Se ajusta el contenido, el ritmo y los métodos de entrega según las necesidades específicas.

Modalidades presenciales y digitales

La disponibilidad de capacitaciones tanto en formatos presenciales como digitales garantiza que las organizaciones puedan elegir el medio más conveniente y efectivo para su contexto, ya sea aprovechando la interacción cara a cara o la flexibilidad y el alcance de las soluciones en línea.

    Finanzas para no especialistas 

    Diseñada para no financieros, nos enfocamos en conceptos clave que permita a los gerentes medios, jefes operativos y líderes de proyecto no solo entender sino también aplicar prácticas financieras para potenciar la toma de decisiones.

    Este curso proveerá:

        • Principios básicos de análisis financiero.

        • Conceptos fundamentales.

        • Evaluación de proyectos. Metodología elemental.

        • Herramientas para una gestión del negocio orientada a la creación de valor económico.

        • Visión Financiera.

     

    Toma de decisiones basada en datos: traduciendo estrategia en acción

    Impulsa el cumplimiento de objetivos y explora nuevas oportunidades de negocio con nuestro entrenamiento. Aprenderás a utilizar herramientas avanzadas como el Tablero de Gestión Integral, OKR’s, Pensamiento Analítico, y Microsoft Power BI para una gestión efectiva del desempeño y resultados. Este proceso te permitirá aumentar la ejecución estratégica y la gestión de equipos, aplicando la analítica predictiva para detectar oportunidades.

    Otras formaciones

    Nuestras capacitaciones están enfocadas en el desarrollo de las personas «a la medida» de las necesidades de la empresa y en otras áreas de comportamiento humano:

    • Agilidad organizacional
    • Liderazgo y negociación
    • Implementando la estrategia y su ejecución
    • Gestión del cambio.

    Todas estas formaciones están diseñadas para enriquecer las habilidades de liderazgo y potenciar la toma de decisiones estratégicas dentro de su organización.

    ¡Transforme el pensamiento financiero de su empresa hoy!

    Dele a sus equipos de trabajo herramientas para evolucionar la mentalidad financiera de su organización.

    A través de nuestro enfoque innovador, sus colaboradores ganarán una comprensión profunda de los principios financieros, fortaleciendo la toma de decisiones y la estrategia empresarial.

    Inicie el cambio. Agende con nuestros consultores una reunión y comience a construir un futuro financiero sólido y estratégico para su empresa.

    Algunas experiencias

    Trabajamos con el área de RRHH para el diseño e implementación en un programa de capacitación a gerentes y mandos medios para transformar su pensamiento en el área de presupuesto y control presupuestario corporativo.

    Capacitamos Gerencias y Mandos Medios de los principales Bancos asociados en metodologías de costeo estratégico del negocio. Costos ABC en Instituciones Financieras.

    El programa fue coordinado con el área de soporte a la gestión de RRHH de ADEBA

    Capacitamos para implementar una metodología estándar para el armado y reporte de proyectos sociales. 

    El programa fue consensuado con la dirección de Relaciones Institucionales de la empresa

    Participación en el diseño y armado de un diplomado para los recursos humanos de las áreas comerciales.

    El proyecto se trabajó con el apoyo de recursos humanos de Techint para fortalecer determinadas competencias comerciales y financieras. 

    Equipo Prácticas y Gestión
    Envíado via WhatsApp