Azul con slogan

 

pantalla-sixtina

En Prácticas y Gestión trabajamos en la puesta en marcha de la competitividad de su empresa, en muchos casos es necesario desarrollar el manejo de gran cantidad de datos y su evaluación, análisis y lectura estratégica. De los muchos sistemas de datos nosotros preferimos SIXTINA, con el cuál hemos tenido grandes resultados en la aplicación, implementación y gestión de los datos de distintas organizaciones. Estamos a su disposición para ayudarlo a tomar la mejor decisión para el futuro de su organización! Consúltenos!

 

Performance Management Suite

Sixtina Performance Management es una suite o conjunto de estrategias y herramientas, totalmente web, enfocadas a la administración y creación del conocimiento mediante el análisis de datos existentes en su organización o empresa. Los aplicativos que la componen se pueden adquirir de forma conjunta o separada. Las grandes empresas de hoy en día van más allá de la registración y almacenamiento de datos en grandes cantidades. Lo que están haciendo ahora es crear estrategias competitivas basadas en la investigación de sus propios datos de manera metodológica e innovadora, obteniendo resultados impactantes.

La Performance Management Suite está integrada por:

El Balanced Scorecard, que le permite principalmente: ejecutar estrategias; controlar procesos; crear y administrar indicadores de gestión; recibir información actualizada en tiempo real; etc.  

El Dashboard, con el que puede: visualizar información de su interés y necesidad en atractivos gráficos completamente modificables por el usuario; crear vistas comparativas cruzando información de diferentes bases de datos, incluido el mismo Balanced Scorecard; etc.  

El ABCosting, que consiste en una herramienta para la gestión de modelos de costos basados en actividades (Activity Based Costing); le permite crear reportes e informes de la más variada índole; comprender cómo los costos fluyen hasta agregar valor a sus productos y servicios, identificando oportunidades de ahorro hasta entonces ocultas al análisis convencional; etc.   

El ETL (Extract Transform and Load), que es su mejor amigo en relación a la automatización en la carga de datos y visualización. Este pequeño pulpo extrae la información de las diferentes bases de datos y la coloca en un repositorio para ser usada por las otras tres herramientas.


 

Powered by Prácticas y Gestión