Evaluación del Desempeño Organizacional

Evaluación del Desempeño Organizacional

desempeno-organizacional

La Gestión del Desempeño busca establecer necesariamente la conexión entre la estrategia general e iniciativas de negocios que se definan con la disponibilidad de los recursos, fundamentalmente con los roles y tareas que desarrollan las personas.

Conseguir un mayor impacto en los resultados es la clave de la metodología junto con el alineamiento organizacional que se requiera.

La gestión del desempeño se define como un proceso que permite orientar, seguir, revisar y mejorar la gestión de las personas para que estas logren mejores resultados y se desarrollen continuamente.

El objetivo fundamental de la gestión del desempeño es incrementar la eficacia de la organización mediante el conocimiento y aprovechamiento de los recursos, la mejora de los rendimientos personales y la orientación coordinada de estos hacia los objetivos generales.

 

Los Beneficios que nuestras Herramientas pueden otorgar se orientan a :
Respecto a los Jefes y Mandos Medios
– Mejorar la comunicación con sus colaboradores.
– Brindar claridad respecto de los comportamientos esperados para alcanzar los objetivos.
– Establecer parámetros más objetivos de medición en cuanto al rendimiento y desempeño, para las reuniones de retroalimentación de los hechos y acciones

titu_performance


La evaluación del desempeño de la organización no solo nos da una idea de los elementos a mejorar, sino que nos permite generar las líneas de trabajo y las acciones a desarrollar para conseguir los objetivos empresariales!


 Clientes de nuestro servicio:

TQCG

TQCG

Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

Gobierno de la Ciudad de Bs.As.

Clientes del Medio Académico:

UBA

UBA

UCES

UCES

UB-cliente

Universidad Católica de Cuyo

Universidad Católica de Cuyo


 

Powered by Prácticas y Gestión