IO-

Intervención Organizacional 

Nuestro servicio de consultoría se desarrolla en forma directa sobre su organización, manejando el trabajo con nuestros recursos Humanos altamente capacitados en desarrollar la competitividad de su empresa.


Planeamiento de Negocios, Empresas y Proyectos

 

Planificación Estratégica: Básicamente las preguntas y cuestionamientos que hacen al día a día de una organización que se plantea OBJETIVOS de NEGOCIOS, nos ubica en áreas relacionadas con el Planeamiento estratégico y organizacional, con la Ejecución de lo planeado y el grado de eficacia que alcanzamos, con el entendimiento de la realidad a través de un Análisis de la Gestión dinámico y finalmente nos enfrentamos con la necesidad imperiosa de la eficiencia en las Operaciones y los Procesos de negocios que disponemos.
Traducir la estrategia en términos operacionales significa analizar las relaciones que se establecen entre las acciones y los resultados que se van logrando. Pero para poder hacer una Gestión eficaz de la Estrategia, cualquiera sea la misma, prioritariamente hay describirla de alguna forma, para lo cual hay metodologías probadas para hacerlo, y así una vez detallada traducirla en un lenguaje común para que los miembros de la organización puedan involucrarse desde los distintos roles que desempeñan. Todo esto afecta a la Rentabilidad del negocio y es nuestro objetivo de trabajo número uno.


Evaluación de la Rentabilidad Comercial

 

La complejidad de los mercados, la incertidumbre y la creciente y fuerte competencia obliga a buscar la determinación de la rentabilidad por clientes, por productos, conocer si nuestros procesos de negocios, son caros ó rentables, descubrir costos ocultos en la gestión ú operación de organizaciones de cualquier tamaño. Esto obliga a desarrollar habilidades y competencias para afianzar el Gerenciamiento y Control de Costos con el que se opera en el sector ó rubro que estemos.
El mayor beneficio se lo lleva la Toma de Decisiones relacionadas con la mejora de la Rentabilidad Empresaria, tanto desde un punto de marketing, comercial y ventas, como desde las actividades relacionadas con la operación y los procesos claves, por su relación con el grado de eficiencia con el que trabajamos y la evaluación estratégica de oportunidades de mejora.

 

Copyright © 2018 | Prácticas y Gestión | All rights Reserved.