C-

Coaching

En los últimos años hemos visto que la demanda de nuestros clientes se desarrolla también en las consultas focalizadas, que no son una capacitación específica sino una serie de dudas en temas muy direccionados a la gestión y centrados en solucionar temas concretos. Es por esto que generamos el servicio de Coaching para poder brindar el servicio que nos pide el mercado, podemos hacerlo en distintos formatos en un tiempo determinado y sobre temas pautados con anterioridad.

La modalidad poder ser In Company, en nuestra oficina, Uno a Uno o en el board de dirección.


En los mercados competitivos actuales las consultas puntuales,

pueden generar decisiones que marquen la diferencia en el futuro de su organización.

¡Contáctenos y lo podemos ayudar!

 


 

Evaluación del Desempeño Organizacional

La Gestión del Desempeño busca establecer necesariamente la conexión entre la estrategia general e iniciativas de negocios que se definan con la disponibilidad de los recursos, fundamentalmente con los roles y tareas que desarrollan las personas.

Conseguir un mayor impacto en los resultados es la clave de la metodología junto con el alineamiento organizacional que se requiera. 

La gestión del desempeño se define como un proceso que permite orientar, seguir, revisar y mejorar la gestión de las personas para que estas logren mejores resultados y se desarrollen continuamente.

El objetivo fundamental de la gestión del desempeño es incrementar la eficacia de la organización mediante el conocimiento y aprovechamiento de los recursos, la mejora de los rendimientos personales y la orientación coordinada de estos hacia los objetivos generales.

Copyright © 2018 | Prácticas y Gestión | All rights Reserved.